sábado, 12 de septiembre de 2009

tas igual !

Me aburro. Pero no es cualquier aburrimiento. Es el aburrimiento EXTREMOOOOOOOOOH!. Es ese aburrimiento que te agarra siempre el fin de semana por las noches mientras usás la computadora, ves televisión o te rascás los huevos. ¿Y cuál es la mejor manera para combatir el aburrimiento?

No sé, no me pregunten. Yo solo escribo. No me dedico a pensar en esas cosas. Yo solo trato de inspirarme. Inspirarme para dsdsdsdddsddssdd.

Y sí, porque me aburro. Así que voy a tratar de hacer un resumen sobre lo que pasó esta semana.

Pero no me pasó nada interesante en esta semana.

Así que no sé. No tengo ideas. Es hora de hacer un revuelto de cosas y pelotudeces.

Hoy en el Playland me gané un osito azul. Se llama Osito. Es azul y me lo gané en el Playland. Me gusta porque es esponjosito y lindito y abrazable y aww <3.

Ayer me reí mucho. Por un fanfic choto de un foro. Pero ese es otro tema.

Qué más... Ah, sí. El otro día me encontré con Chuck Norris. Me relató una de sus increibles historias. Se las contaría pero nah. ¿O sí? CHUCK WHAT DO I HAVE TO DO DSADSDSDFSFGJMSABOISGA.

Bueno se las cuento xD.

"Había una vez en Springfield un Chuck Norris. Pero no era un Chuck Norris común. Este era EL Chuck Norris. No solo daba patadas voladoras, sino que daba patadas voladoras y un golpe giratorio. No solo te mataba con la mirada, sino que si le caías mal te mataba en el instante. Pero te revivía. Para volver a matarte.

Pero no todos amaban a ese Chuck. Mucha gente pensaba que ese Chuck era bastante poco Chuck. Entonces inventaron la AECDCN, o sea, Asociación En Contra De Chuck Norris. Eran unos 100 de un lugar en donde viven como 1000 personas. Eran poquitosh. Pero tenían la re guita, las re armas y la posta para triunfar.

Ellos pensaban atacar a Chuck mientras él estaba durmiendo. Entonces entraron a la casa.
Pero se llevaron una terrible sorpresa.

CHUCK NO DUERME.

Lo atacaron. Fue una pelea muy injusta en mi opinión, ya que todos sabemos que si es Chuck Norris vs 100 personas gana Chuck Norris. Así que las 100 personas hicieron un ritual para llamar a su adorado rey, Jackie Chan. Mr. Norris eliminó a las 100 personas con solo mirarlas. Y cuando miró a Jackie Chan, no pudo matarlo. Porque él tenía el mismo poder. Y se desató una batalla feroz.

Una batalla más importante que las de San Martín. Una batalla más importante que todas las batallas de EE.UU.. Una batalla más importante que la de mi Sandshrew nivel 17 contra el Miltank conchudo de Whitney nivel 17.

Hubo sangre, miradas, patadas voladoras, hora de tomar el té y mucho, pero mucho karate y toda esa mierda.

Y un segundo antes de que Jackie Chan le rompiera la jeta a Chuck de una piña, Chuck le agarró la mano y lo mandó a la concha de su hermana porque le había destruido toda la casa, se quería matar. Jackie le dijo que si le soltaba la mano le pagaba los daños y así fue como Jackie y Chuck se hicieron amigos y también esta es la historia de cómo la casa de Chuck se hizo concha.

FIN."

Sí, me tomé las molestias de escribirme esa pelotudez incoherente en... media hora.

A veces pienso que tengo severos problemas mentales.

Muen cha.

P.D. estoy teniendo problemas con el tamaño y el tipo de letra de las entradas, si algún ser humano con mentalidad decide ayudarme se agradece.

4 comentarios:

  1. OMG LOL, Belu, no para de lolearme esta entrada, ya te lo dije por MSN y todo eso, pero en serio que creo que es demasiado LOL. Sigue así y te voté que te laves el orto (L)

    ResponderEliminar
  2. you are fucking nutz.
    chuck rlz rlz rlz rlz rlz
    bue re friki
    sos una estupida hermana. enserio, hacete medicar sino a los 16 vas a estar peor que yo (imaginate!)

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDD Dios mio

    No tengo nada que decir más que oh my lol xD

    ResponderEliminar